Buscar una andadera para adultos no siempre es fácil, en especial si nunca lo habías hecho, es por eso que en DIFOSA, te ayudaremos a conocer los distintos tipos de andaderas para adultos, para que puedas elegir la más adecuada.

¿Cuántos tipos de andaderas para adultos existen?



  • Andaderas sin ruedas

    Este tipo de andaderas son ideales para aquellos que necesitan un soporte o apoyo, pero mantienen gran parte de su movilidad y fuerza.

    Características: Este tipo de andaderas se pueden ajustar a la altura, además de ser ligeros y plegables, lo que facilita llevarlos a todos lados por su practicidad.


  • Andaderas con 2 ruedas

    Esta andadera es principalmente para aquellos que son muy activos o que se encuentran en un proceso de rehabilitación; son ideales ya que brindan estabilidad y movimiento.

    Características: Algunos de estos cuentan con un cojín para descanso, regularmente son muy cómodos y ayudan a un desplazamiento seguro.


  • Andaderas con 3 o 4 ruedas

    Las andaderas de 3 o 4 ruedas, brindan una mayor movilidad a quién la utiliza, debido a las llantas y el soporte, éste tipo de andadera se puede utilizar en exteriores.

    Características: Las ruedas delanteras son giratorias, mientras que las traseras se mantienen fijas para proporcionar estabilidad.


Ahora que ya conoces más sobre los diferentes tipos de andaderas para adultos podrás elegir con mayor facilidad la que necesites, pero si requieres más ayuda contáctanos, en DIFOSA somos expertos en equipo médico. ¡Contáctanos!